La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que mañana se abonarán por ventanilla de las sucursales bancarias habilitadas, jubilaciones y pensiones de personas con documentos de identidad que terminen en 8 y cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos.

Mismo número de DNI aplicará para los titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo que mañana tendrán depositado en sus cuentas el monto correspondiente, al que podrán acceder con la utilización de la tarjeta de débito.

En el caso de quienes perciben la Asignación por Embarazo, este lunes será el turno de las titulares con documentos finalizados en 6.

Asimismo, el subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural del Programa Hogar será depositado mañana en las cuentas de las personas con documentos terminados en 8.

Por último, en el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abonará este lunes el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados y pensionados con documentos concluidos en 8 cuyos haberes no superen los $ 29.135.

Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]