ANSES informó que ya cuenta con 24 oficinas que se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados.

A partir del lunes 1° de junio se realizará la reapertura de 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) que se sumarán a las que se encuentran funcionando, resultando un total de 60 delegaciones abiertas en todo el país.

Dentro de ese paquete se reabrirá la agencia de calle San Martín ya bajo la conducción de su nuevo jefe, Sebastián Díaz, recientemente nombrado. Díaz fue concejal del Frente para la Victoria y como integrante de la mesa chica del intendente Martín Piaggio fue el nombre elegido para reemplazar a Roberto Bussano.
La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, realizó una videoconferencia con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, la Jefa Regional Bonaerense III, Constanza María Alonso, y la Jefa de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Pehuajó, Carolina Funes, para interiorizarse del funcionamiento de esa oficina que reabrió sus puertas y se encuentra realizando gestión de trámites.

Es importante destacar que la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.

Cabe recordar que por el momento las oficinas atienden las gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena y que se trabaja en cada localidad la reasignación de turnos.
Desde el lunes Reapertura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]