Este lunes 27 de diciembre en el Club Central Entrerriano, la Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú realizará una nueva Asamblea General Ordinaria, y paralelamente, los socios elegirán los consejeros para el período 2021-2023.

Cabe recordar que a fines del mes de octubre tuvo lugar una Asamblea del mismo tenor que la de mañana, pero casi tras dos años de retraso en el cumplimiento del estatuto -pandemia mediante-, la misma vino a cerrar un ciclo retroactivo, por lo que la nueva gestión vence su mandato este mes.

La diferencia con la elección de octubre es que en esta oportunidad habrá una sola lista y está compuesta básicamente por los mismos integrantes que se postularon -en ese entonces desde la oposición- para conducir la Cooperativa.

De este modo, la mencionada Lista Roja está integrada por Nahuel Otero, Juan Gondell, Rocío Marín, Flavio Lucardi, Gustavo Laplacette, Roberto Franco, Osvaldo Chichizola, Betina Fiorotto, Mabel Ronconi, Roberto Bocalandro y Pedro Carro.

El actual presidente de la entidad, Nahuel Otero, señaló que “si bien es cierto que el hecho de existir una sola lista puede llevar a los socios a pensar que no es necesario acudir a sufragar, es de suma importancia que vayan a votar. Para una gestión que se inicia no es lo mismo arrancar con fuerte apoyo y legitimidad que sin ella. Cada voto es un respaldo, un signo de confianza, un agradecimiento por lo mucho que se ha hecho en estos dos meses y un espaldarazo para lo que vendrá”, expresó.

Por último, señalaron que la elección será con el mismo formato anterior, donde cada socio debe ir con su DNI y la tarjeta de invitación al acto eleccionario, ya que hasta que no se realice un cambio de estatuto es imposible modificar dicha modalidad.
Elecciones
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]