En esta oportunidad, realizará en las playas del balneario el “1º Encuentro de Fútbol Playa”, organizado por la Liga Argentina de Fútbol Playa, la Federación Argentina de Beach Soccer, la Liga Entrerriana y Ñandubaysal, el cual tendrá lugar el lunes 11 de octubre.

El torneo se jugará tanto en categoría masculina y femenina. La jornada comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta pasadas las 18 horas.

Participarán del “1º Encuentro de Fútbol Playa” de Ñandubaysal equipos de varios puntos del país, entre los que se destacan el Club Atlético Tigre, que presentará su versión tanto de varones como de mujeres; el Club Atlético Ituzaingó, el Club Arroyito y Deportivo Oeste, que cada uno vendrá con su equipo masculino; y Deportivo Clark, que pondrá en cancha su equipo femenino.

“Sabemos que podemos ser un referente en la región de este tipo de práctica deportiva, ya que las amplias playas de Ñandubaysal ofrecen el escenario y el marco ideal para jugar al fútbol playa”, informaron desde el complejo turístico, el cual organizará toda la jornada deportiva.

Además, los organizadores adelantaron que están abiertas las inscripciones para todos los equipos del Departamento Gualeguaychú –ya sea representando a alguna institución deportiva local o que pertenezcan a un equipo particular– que quieran participar del “1º Encuentro de Fútbol Playa” de Ñandubaysal.

Para inscribirse, comunicarse por las líneas de mensaje directo de las redes sociales de Ñandubaysal (Facebook e Instagram) o comunizarse vía WhatsApp o telefónica al 3446-658271.
LUNES 11 Ñandubaysal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]