Durante la última semana en el vacunatorio instalado en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación se aplicaron más de 3500 dosis contra Covid-19 a personas mayores de 13 años.

Allí mismo se hizo la entrega de pulseras para quienes posean el esquema completo del pase sanitario para asistir a la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano.

Todos los días hábiles de 7:30 a 13, sin turno previo y por orden de llegada, se podrá recibir primeras, segundas y terceras dosis o de refuerzo, según intervalos vigentes.

Segundas dosis pasado el intervalo mínimo a quienes se hayan aplicado Sputnik, Pfizer o Sinopharm es de 21 días, Astrazeneca de 60 días y Moderna de 28 días.

Tercera dosis a inmunocomprometidos con certificado médico y mayores de 50 años con esquema previo de Sinopharm luego de pasados 28 días de la segunda dosis.

Dosis de refuerzo: para personas mayores de 60 años y personal de salud el intervalo es de 4 meses desde la segunda dosis. En tanto que para personas de entre 18 y 60 años deberán transcurrir 5 meses desde la aplicación de segunda dosis.

Vacunación de menores de 3 a 11 años, es de lunes a viernes de 7 a 13, en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud para, recibir primeras y segundas dosis.
Vacunación contra varicela
Desde la Dirección de Salud Comunitaria se informó que se incorpora una vacuna de refuerzo en el calendario de vacunación de menores.

Desde el lunes 3 de enero se inicia en nuestra ciudad en cada uno de los vacunatorios municipales la inoculación con segundas dosis de vacuna anti varicela para quienes tienen más de 15 meses de vida, con intervalo entre primera y segunda dosis de 30 días.

Esto es para recuperar esquemas de quienes nacieron desde 1 de octubre de 2013.
Vacunación Covid
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]