Este martes se cumple la segunda jornada de ajedrez rápido (o pingpong, o blitz), que son partidas a cinco minutos por jugador, en el Centro Sirio Libanés.

El certamen principal arrancará a la hora 20; antes se juegan torneos para menores de 14 años y de 20 años. El torneo tiene siete rondas, empieza y termina en el día.

En el certamen principal ya han confirmado su participación una veintena de aficionados. Y la gran noticia es la presencia de la representante olímpica de República Oriental del Uruguay, Daiana De León, jugadora del departamento Soriano, que ha representado al país hermano en las dos últimas citas olímpicas.

Los torneos son dirigidos por el Árbitro Regional Gastón Magallán, y organizados por “Ajedrez Gualeguaychú”, con el apoyo de la Liga Municipal y la Asociación local, teniendo como finalidad recaudar fondos para el viaje de los jóvenes locales a las finales nacionales, dentro de menos de un mes.

Los padres de los jugadores menores, precisamente, han organizado un kiosco para los interesados.
Torneo de Ajedrez Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]