El fiscal Mauricio Guerrero, que investiga la muerte violenta de un nene de poco menos de tres años en una vivienda ubicada en calles Manzoni y Rosario, del barrio La Cuchilla, brindó detalles de cómo llegó a la causa y qué motivó la detención de la madre de la víctima junto a su pareja.

Adelantó que serán indagados en las próximas horas y podrían ser imputados por "homicidio agravado por el vínculo y sin descartar alevosía". A su vez, este martes a primera hora se realizará la autopsia que buscará determinar la causa de la muerte del niño llamado Tahiel.
Fuente: Canal 9 Litoral
"Nos hicimos presentes en el hospital. Comisioné al médico forense y según él hay signos evidentes de maltrato. Tenía lesiones y moretones y en la autopsia se va a conocer más. La versión que da la madre no se condice con lo que uno ve en el cuerpo. Igual hasta que no declare no puedo decir lo que ella dijo en ese momento", explicó el letrado en contacto con los medios.

Guerrero aclaró que en la casa del niño vive una "familia ensamblada", compuesta por los dos adultos -que están arrestados- y siete menores: tres de la mujer y cuatro del varón, todos de parejas anteriores.

En cuanto a los otros niños, el fiscal dijo que el Copnaf constatará el estado de salud de todos ellos: "La hipótesis principal nos lleva a un homicidio agravado. En la vivienda buscamos signos de violencia en muebles, manchas de sangre o pelos. Con el devenir de la investigación iremos develando lo que vemos, Criminalística está haciendo un trabajo minucioso".

Fuente: R2820/Ahora
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]