La marcha de los familiares y amigos de Ángel y Mateo González que murieron atropellados en Corrientes, en febrero pasado, se realizará este martes a las 18 horas, desde 25 de Mayo y Rocamora hasta la plaza San Martín.

Será a una semana que el único imputado en la causa judicial obtuvo su libertad condicional y a pocos días que la Fiscalía impulsara con la querella la apelación de la medida judicial de segunda instancia.

Así se lo confirmaron a R2820, Paula Larrosa, mamá de Ángel de 32 años y la abuela de Mateo de 12. También Jesica González, hermana del militar del Ejército Argentino.

Desde la familia indicaron que se agradecerá el apoyo de la sociedad, para evitar la indiferencia, y se pidió que "por favor, los que vayan a la marcha lo hagan con barbijos y alcohol en gel. Nos debemos cuidar entre todos" y llamaron a cumplir los protocolos de distanciamiento social.

La marcha contará con el respaldo de ACIVERJUS, la Asociación Civil por la Verdad y Justicia, cuyo emblema es la lucha por obtener condena en siniestros viales.

Los familiares gualeguaychuenses de las víctimas atropelladas por un empresario en febrero pasado volverán a pedir justicia y manifestaron su profundo dolor y descontento por el fallo de la Cámara de Apelaciones de Corrientes que le otorgó la libertad y cambió la carátula de la causa por homicidio agravado culposo.

Este martes pasado, el empresario Matías Piattoni fue beneficiado con la libertad mientras dure el proceso judicial en su contra por el siniestro vial en la Ruta Nacional N° 12 que produjo la muerte del suboficial del Ejército Ángel González, de 32 años, y su hijo Mateo de solo 12 años.

Piattoni manejaba con una Licencia Única de Conducir falsa, alcoholizado, drogado y alta velocidad según las pericias. El cambio de carátula y la libertad condicional fueron apeladas por la querella y la Fiscalía correntina.
Reclamo de Justicia Ángel y Mateo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]