La Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Cámara de Senadores de Entre Ríos se reunirá este martes 13 a las 11 para tratar tres expedientes.

El primero crea el Programa de Desarrollo de la Flora Nativa Entrerriana "Crece con tu árbol", en el marco de la Ley N° 10.402 como estrategia de educación ambiental, a implementarse en el sistema educativo provincial.

Asimismo, se abordará el proyecto por el que se incorpora de manera obligatoria la enseñanza del procedimiento de primeros auxilios denominado "Maniobra de Heimlich" a la curricula escolar de nivel secundario.

Igualmente se tratará el expediente que establece la obligatoriedad de incluir en el Nivel Inicial en los Establecimientos de Gestión Pública y Privada, la utilización de juguetes inclusivos.

El encuentro será de carácter mixto, con algunos senadores conectados por Internet y otros participando presencialmente en la Sala de Reuniones de Comisiones.
Agenda Legislativa Senado
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]