La postergación obedece a las bajas de clubes de último momento y debido a ello habrá que reorganizar algunas zonas.

Serán los delegados en conjunto con los integrantes de la comisión quienes elaborarán un informe final el día señalado, y dentro de la misma jornada se publicará el fixture definitivo de cara al inicio pautado para el próximo 27 de Enero.

Recordemos que hasta la semana pasada teniamos 242 equipos pero en la últimas horas se sumaron las bajas de: Deportivo Urdinarrain y Juventud Urdinarrain; Defensores de Buena Parada (Rio Colorado, Rio Negro); Deportivo Lastenia (Tucumán); Alte Brown (Lules, Tucumán) y Centro Empleados de Comercio (Quitilipi, Chaco).

Además, por la Región Litoral Sur, conformada por clubes de Entre Ríos y Santa Fe declinaron su participación: Belgrano y Sportivo Urquiza de Paraná; Atlético Uruguay de Concepción; Arsenal y Viale FC de Viale; Atlético Villa Elisa y Unión de Totoras, Santa Fe.

De esta manera el número se redujo a 236 y es de espera que de antes del miércoles renuncien a participar varios equipos más en un año muy difícil desde el punto económico para todas las instituciones del país.
AFA

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]