Este miércoles, en Gualeguaychú se tendrá el privilegio de compartir una charla futbolera con Patricio Hernández, vía Zoom, gratuita. Hernández fue integrante de la selección nacional Argentina.

La disertación es organizada por la Asociación de Directores Técnicos Nacional de Fútbol de Gualeguaychú, gracias a las gestiones de Raúl Forti y Armando Fiorotto.

Justamente, Fiorotto contó que la iniciativa se desarrollará a partir de las 19, vía Zoom, y será "con el reconocido ex jugador de fútbol Patricio Hernández, que integró la Selección Nacional, jugó en River, Torino de Italia, Estudiantes de La Plata y un recorrido y trayectoria impresionante".

Fiorotto dijo que "esta nueva modalidad de Zoom nos da la posibilidad de llegar a casi cien personas que se interesaron en participar de la charla virtual, tenemos algunos peruanos interesados en escuchar a Patricio. Es el comienzo de una iniciativa de la Asociación de DT Nacionales de la ciudad que abrirá el juego a otros directores técnicos y posibilidades del fútbol".

"Queremos que los amantes del deporte, en este tiempo de pandemia, puedan sumarse, aprender y tener un conocimiento mayor de los que pueden transmitir su sabiduría en forma accesible y gratuita".
Fútbol Charla virtual
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]