La clasificación a la Segunda Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, por un global de 3 a 1 ante el DEPRO, significó para Juventud Unida un nuevo cruce con su clásico rival del sur entrerriano.

Este miércoles 23 a las 21.15, en el estadio de la avenida Alsina, el equipo de la dupla Salas - Lenzisa recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en el marco de los partidos de ida.

El encuentro tendrá como árbitro a Adrián Franklin de Santa Fe junto a los asistentes Diego Martin y David Luzzi. Las entradas para el socios y el público ya están a la venta en la secretaría del "Decano".

En tanto, Atlético Paraná jugará contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en Paraná; Deportivo Madryn de Trelew vs. Sol de Mayo de Viedma; Crucero del Norte de Posadas contra Boca Unidos de Corrientes y Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Estudiantes de Río Cuarto.

Douglas Haig de Pergamino recibirá a Camioneros; Estudiantes de San Luis vs. Desamparados de San Juan y Altos Hornos Zapla de Jujuy vs. Gimnasia y Tiro de Salta.
Copa Argentina Fútbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]