Este miércoles a las 10.30, la dirigencia del Club Regatas Gualeguaychý realizará una caravana de recepción y bienvenida al "gran campeón" Roberto "Tito" Palacios tras su consagración en China.

Así lo confirmó a R2820, Claudio Guerra, presidente de la institución y comentó que "si bien Tito llegó este martes, como estuvo 36 horas de viaje nos pareció prudente dejarlo descansar. Nos juntamos este miércoles a las 10.30, en plaza Ramírez", convocó a los simpatizantes.

Como ocurrió con Luciano Méndez, Martina Vela y Ezequiel Ríos, ahora se reconocerá a Roberto Palacios.

El palista de Gualeguaychú, logró una actuación consagratoria en el Mundial de Canotaje que se desarrolló en China, al ganar la competencia de C2 -canoa internacional- junto a un representante de Polonia. A su vez, se coronó subcampeón mundial en su categoría C1, hombres de 35 a 39 años, al llegar segundo.

A la ciudad de Shaoxing, China, el atleta de Gualeguaychú llegó tras participar en un selectivo Nacional desarrollado Gualeguaychú.
Este miércoles Canotaje
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]