Este sábado se realizará el festival deportivo y saludable llamado "Gualeguaychú corre”, organizado por el Instituto educativo "Luis María Bettendorff".

Se trata de actividades de competencia pedestres dividida en varias categorías.
5 Y 10 KILOMETROS
Para los participantes de las competencias sobre 5 y 10 kilómetros, que tienen un costo de inscripción de $ 500, lo que incluye todo el kit de corredores y medallas. Se premiará a los tres mejores de cada categoría, en damas y caballeros. Y se distinguirá a los mejores en cada categoría, que van desde sub 20 años hasta 80 o más años.

Se trata de 14 categorías, divididas por edades al momento de las competencias. Cada cinco años se distinguen las categorías, o sea que (por ejemplo) habrá de 20 a 24 años, de 25 a 29 años, y así sucesivamente. El mínimo de edad para participar será de 16 años.,
10 KILOMETROS ESPECIAL
Se premiará a los mejores en las categorías para discapacitados, divididos en discapacitados motrices (es decir, en silla de ruedas) y otras discapacidades. En todos los casos tendrá que presentarse certificado de discapacidad.
CATEGORÍAS ESTUDIANTILES
Las instituciones educativas designarán un docente responsable, quien deberá cumplir las normas que se fijan en el Reglamento. Las competencias serán Mini maratón de 2,5 km, y estudiantil 5 kilómetros.

Habrá premios para los tres primeros de Damas y Caballeros.Y en la categoría 5 kilómetros también menciones para los mejores en damas y caballeros d 13 a 14 años; de 15 a 16; y de17 a 19 años.

Para participar en la competencia estudiantil de 5 kilómetros será de 13 años y la máxima de 19 años. El costo para los estudiantes será de $ 120, para la minimaratón de un alimento no perecedero.
FAMILY RUN (FAMILIA CORRIENDO)
También se disputará una competencia de equipos familiares.
DATOS E INFORMES
Todos los datos están a disposición de los interesados en www.gualeguaychucorre.com.ar
Maratón
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]