A estadio lleno, Neptunia y Racing disputarán el juego consagratorio de la Liga Provincial de Básquet, que otorga el ascenso al Torneo Federal.

Al quinto partido se llegó con una serie empatada 2 a 2, que Racing remontó a puro coraje tras estar en desventaja.

Los entrenadores Francisco Garciarena y Gastón Narbay pondrán en cancha a sus mejores jugadores para que la ciudad vibre con 40 minutos a pura volcada, pic and roll y dobles.

La cita para ser el mejor de la Liga Provincial será este sábado 13 desde las 20.30, en el estadio José María Bértora, confirmó la Federación de Básquet de Entre Ríos. La decisión de adelantar una hora el salto inicial tiene como motivo las elecciones PASO del día domingo.

El escenario del encuentro decisivo será el estadio José María Bértora del Club Central Entrerriano, donde Neptunia ha hecho las veces de local durante todos los playoffs de la competencia federativa.

Cabe recordar que la Final se encuentra igualada 2-2 luego de que ambos conjuntos hayan ganado sus presentaciones en condición de local. El último juego se disputó el pasado domingo en el gimnasio Antonio Giusto con victoria 92-91 para “La Academia” ante un imponente marco de público, que disfrutó y se deleitó con el cuarto punto de una de las mejores definiciones de la historia de la Liga.

La eliminatoria entre Neptunia y Racing se trata de la cuarta Final consecutiva del certamen federativo que llega a un quinto partido: En la 2016/2017 BH de Gualeguay batió a Neptunia de Gualeguaychú, al año siguiente Olimpia de Paraná hizo lo propio con el “Verdirrojo”, mientras que en la pasada campaña Social y Deportivo San José derrotó a Sportivo San Salvador.
Gran Final

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]