Este sábado, el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo (CMGT) realizará el lanzamiento de la temporada 2020 con un evento en Samba la Playa –desde las 20:30-, que incluye variedad de espectáculos, degustación de comidas locales y presentación de los representantes de la ciudad. Con ese marco, el Color Festival, será oficialmente presentado dando un adelanto de lo que está gestando para la edición del año que viene.

El Color Festival es una fiesta con música, bandas en vivo, animación, DJ’s, food trucks, el momento “holi” que se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en la playa BKN. Cuenta con el apoyo del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, la Dirección de Turismo de Pueblo General Belgrano, la Asociación Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú y el Centro de Defensa Comercial e Industrial.

La propuesta tendrá su segunda edición ya que la primera fue un rotundo éxito. Nacida de ideas de un grupo de amigos, tomó forma el pasado verano y ahora apuesta a continuar creciendo tanto en calidad como en infraestructura para consolidarse como la opción de cada temporada estival.

Este sábado, en el sector destinado al Color Festival, los organizadores darán una muestra de lo proyectado para la segunda edición, el precio y puntos de venta de las entradas.
Turismo Eventos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]