Este sábado, 27 de abril, en el SUM del Parque de la Estación de Larroque, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial del Choclo, que organizan instituciones de la ciudad con el acompañamiento del municipio, la provincia y emprendimientos locales.

Desde la organización, comentaron que “estamos con muchas expectativas sobre este evento que no queremos que se pierda por eso nos animamos a realizarlo. Sabemos que la fecha no es la tradicional pero apostamos a que la gente acompañe, disfrute de los artesanos, de las producciones a base de choclo y de la cartelera artística, que es excelente y al mismo tiempo colabore. Para eso se han fijado valores de entradas sumamente accesibles”.

“Estamos convencidos que es valioso el trabajo que realizamos desde las instituciones para sostener gastos, proyectos y todo lo que sea en beneficio de los chicos y de los diferentes sectores de la comunidad. En este sentido, una de las instituciones que forman parte de esta comisión realizará una obra de beneficencia en un merendero y con personas humildes”.

“Apostamos a que sea una hermosa jornada, que se iniciará a las 17 horas, con stand de artesanos y emprendedores locales y no locales. Se ubicarán frente al SUM donde el público podrá apreciar las producciones en forma gratuita.

CARTELERA
Entre los artistas convocados se detalló a: Academia de Danzas de María Belén Neme; Instituto de Danzas de María José Lonardi; Taller Municipal Recreativo de Danzas Argentinas; El Clan; Imaginaria; Hermanos Gervasoni; Los Nuevos Chamameceros; Akorde Tropical y Delegación Entrerriana de Cosquín, que integra Damián Lemes.

Además habrá distintas variedades de comidas a base de choclo, servicio de cantina (choripán, hamburguesas, papas fritas y bebidas, a precio accesibles).

La organización está a cargo de UENI Nº31; ESA “María Esther de Miguel”; Escuela Técnica “Pablo Broese”; Cooperativa del Hospital “San Isidro Labrador” y Asociación “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”.
Festivales Populares Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]