La actividad se llevará a cabo de manera virtual y será transmitido por el canal local de “Somos Gualeguaychú” de Cablevisión, y está organizada por el Colegio de Martilleros Públicos de Gualeguaychú, conjuntamente con la delegación local del Consejo de Profesional de Ciencias Económicas de la provincia y la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú (CODEGU).

Hasta el mismo sábado a la mañana se reciben donaciones, en las siguientes direcciones: San Martín 863, de 10 a 12 y de 15 a 17 o en la sede del Hogar, Ituzaingó 682, lunes, miércoles y viernes de 9 a 12.

No obstante, ya se pusieron a consideración los lotes con las antigüedades, herramientas, muebles, arte y otros elementos para subastar, recodando que se dejaron de lado los artículos electrónicos en esta oportunidad.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse con los martilleros Liliana Schultis (3446-1540-6257), Silvana Sacre (3446-1552-5123), Bruno Feroldi (3446-1559-3336) y Gustavo Bercini (3446-1553-5504).
Como hacer las ofertas
Habrá tres vías para hacer las mismas: 1) Por al chat de YouTube Martilleros Virtuales que emitirá el remate. 2) Enviando mensajes de Whatsapp a los teléfonos que se vean en la pantalla y 3) Llamando a esos mismos teléfonos.
A Colaborar Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]