En la audiencia de Casación realizada el 21 de mayo pasado, el fiscal coordinador Jorge Gamal Taleb, y el abogado de la Querella, Jorge Impini, solicitaron que se le revoque la condena de cinco años a Néstor Pavón y que reciba, en cambio, la misma condena que Sebastián Wagner, quien cumple prisión perpetua en la Unidad Penal de Federal, en Entre Ríos.

Por su parte, Susana Alarcón, defensora oficial de Wagner, pidió al tribunal la nulidad de la sentencia por falta de fundamentación suficiente y que se disponga la absolución de su cliente por el delito de homicidio triplemente agravado, y que se remita al tribunal de origen para nueva fijación de pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

El abogado Andrés Carbajal, en defensa de Néstor Pavón, solicitó su absolución por el delito de encubrimiento y que subsidiariamente se reduzca el quantum punitivo al mínimo legal. La definición se conocerá este viernes, aunque estaba prevista originalmente para el día 19 del corriente.

Fuente: GualeguayHoy
Justicia Causa Micaela García

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]