La presentación oficial del disco "Tórax" de la banda Zona Zero será este viernes 01 de Marzo a las 22, en el Teatro Gualeguaychú de Urquiza 705.

Después de años de trabajo y un disco de ZonaZero en el medio del proceso (No es un simple juego de palabras del año 2016), ha finalizado “Tórax” un LP que consta de 12 canciones que abarcan casi 4 años de vida en los que el cantante (Emanuel Búccolo) creció muchísimo como artista y como persona (sobre todo).

Un concepto que nació gracias a una idea regalada por los amigos y fue gestándose en los tracks que hoy conforman este disco.

Las canciones son muy amplias pero todas ofrecen un panorama íntimo de lo que observa y piensa respecto a los tópicos ofrecidos.
Contó con colaboraciones de MC’s que comparten su misma visión de las cosas.

También consta con la participación de muchos músicos profesionales y con un talento innato que no dudaron ni un segundo en aportar sus ideas para que “Tórax” tenga estas matices musicales tan profundas.
Música Recitales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]