Según el Municipio este viernes se realizará la convocatoria a la nueva conformación del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo a fin de reflotar el ente que nuclea al sector público y privado.

"En este primer encuentro se les solicitará a los prestadores que designen a sus representantes para conformar el nuevo Consejo" y se abordará la "modificación de la Ordenanza Nº 10481/2000, para incluir a las nuevas propuestas turísticas que no existían al momento" y sumarse a los sectores de alojamiento, balnearios y camping, gastronomía, alimentos y afines, actividades náuticas, recreativas, deportivas y turísticas o de eventos populares.

A su vez, "se presentarán los pilares del “Plan de Desarrollo Turístico 2030” impulsado por la Municipalidad de Gualeguaychú como una herramienta de planificación estratégica participativa, con el objeto de servir de guía y hoja de ruta para apoyar la toma de decisiones públicas y privadas debidamente consensuadas y articuladas", indicaron desde la Comuna.
Reactivación Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]