A través de un comunicado de la Comisión Directiva del Club Neptunia se informó "a los socios que la sede del Parque Unzué estará habilitada nuevamente desde este viernes 8 de febrero".

En la notificación se lee que "luego de intensos trabajos de limpieza y desinfección que fueron realizándose gradualmente a medida que el agua iba cediendo de los espacios inundados se tomó la decisión de habilitar la sede del parque para todos los socios".

Además se precisó qeu "es importante destacar que el sector lindero con el Club Náutico, las playas y las canchas de tenis aún se encuentran en etapa de mantenimiento, por lo que su uso será restringido hasta la normalización de estos espacios".
Los días 8 y 9 de febrero el control sanitario para el acceso a pileta estará disponible de 9 a 18 horas. Luego el horario el habitual será de 14 a 18 horas hasta el fin de la temporada.

La Comisión Directiva de Neptunia "destacó el trabajo del personal de la institución ante esta contingencia, ya que recuperar la sede luego de una inundación como la reciente no es tarea simple y requiere de mucho esfuerzo" y prometen que "en breve tendremos disponible la sede en su totalidad".
Parque Unzué Deportes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]