En esa jornada tendrá lugar nuevamente la experiencia comercial de locales y mediante la plataforma comercial “Guale Sale” para hacer compras referidas a navidad.

El “Centro Comercial a Cielo Abierto” es una iniciativa que articula lo público-privado, con el objetivo de fomentar el comercio, la economía y el turismo local.

Se esperan ofertas y promociones en los locales. También se activará la compra por internet de “Guale Sale” que se desarrolló de forma conjunta entre el Buró Productivo de Gualeguaychú, el Centro de Defensa Comercial e Industrial (CDCI) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El circuito comprendido va de Rocamora hasta 3 de Febrero, entre 25 de Mayo, Urquiza y San Martín. Es importante saber que únicamente la semipeatonal será cortada a la circulación de automóviles.

“Este año apuntamos a explotar ambos canales, tanto el digital como el presencial, para que los comercios tengan un mayor alcance de ventas posibles. Siempre apostamos a su crecimiento entendiendo que son un eslabón importante dentro de la economía local”, expresó Jesús Castro, de la secretaria de Producción y Desarrollo Económico Municipal.
Ventas Verano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]