En el marco del Centro Comercial a Cielo Abierto, los propietarios de comercios ubicados en la cuadra de 25 de Mayo, entre Rocamora y Ayacucho, organizan un desfile - show a beneficio de la Asociación Síndrome de Down para el próximo viernes 19 de abril desde las 17:30.

Motivados por el fin de semana largo, los comerciantes se aunaron para llevar adelante el evento cuyo fin es ayudar a la Institución que lleva más de 25 de años de trabajo en la ciudad.

Lamei, Kevingston, Sonder, Caramelo y Te vestiré mostrarán colecciones de la temporada otoño - invierno mientras que ChicoSonidos aportá sus magníficos show de música y baile con todos sus alumnos. La conducción estará a cargo de Diego Hilt Quiróz y María Agustina Hildt.

Por su parte, la Asociación Síndrome de Down Gualeguaychú dispondrá 300 ubicaciones en sillas para disfrutar del espectáculo a un valor de 20 pesos. También habrá stands con las producciones de lo chicos que podrán adquirse a un accesible costo, como Huevos de Pascua desde 10 pesos.

Lo recaudado por la venta, tanto de ubicaciones como de stands, es totalmente a beneficio de la Institución para seguir solventando las actividades y talleres que llevan adelante.

La propuesta cuenta con el apoyo del Centro Comercial a Cielo Abierto, el Buró Productivo, la Casa de la Cultura de Gualeguaychú y la Secretaría de Cultura de Pueblo General Belgrano.
Espectáculos Comercios

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]