Este viernes 11 a las 20.30, en el Centro de Convenciones de la ciudad, junto al Corsódromo, Ará Yeví, O'Bahía y Papelitos expondrán sus temáticas en el Carnaval del País.

A tres meses de la apertura del evento más convocante, los directores de las tres comparsas brindarán los fundamentos y el tema que acompañará el desfile en las noches de los sábados 11,18 y 25 de enero, 01, 08, 15 y 29 de febrero más el feriado de carnaval que se vivirá entre el 22 y 24 de febrero.

Con 12 carrozas, más de un millar de integrantes y 7 mil plumas en los trajes de los protagonistas en la pasarela de 500 metros, se espera contar con gran creatividad y talento para un espectáculo mágico de color y alegría.

Cuando el presente no se diluye en vanas ambiciones, cuando nos regocijamos en el hoy y aquí, los egos desaparecen, porque no encuentran morada en la que puedan existir. Ara Yevi 2020 será #Egos.
Leo Rosviar plasmará "Egos" e intentará repetir los éxitos de las últimas tres ediciones para Ara Yeví.

Pero no le será sencillo porque O'Bahia tendrá como director a Adrián Butteri con una apuesta que tendrá como lema: "Lealtad, humildad, alegría, esto es O'Bahia!!!! para la Comparsa del Club de Pescadores de Gualeguaychú.

Por su parte, Papelitos del Club Juventud Unida con la dirección de Juane Villagra, estrenará "Furia del Oeste" en su edición 2020.
"EGOS"
Emergen de nuestros propios sueños, nos arrastran a una irrealidad donde ese artificio individualista y ficticio viene a dirigirnos y nos mantiene oprimidos y desdichados.

En esta fantasiosa realidad que crean los egos, nos sentimos superiores, creemos ser mejores que la mayoría…
Carnaval 2020 Cultura Turismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]