Desde el viernes a mediodía hasta el domingo a la tarde se desarrollarán en el Hotel Embajador (en la Planta Alta) varios torneos de ajedrez de alto nivel.
ENTRERRIANO SUPERIOR
Este certamen reúne a los mejores jugadores de la provincia; ya confirmó su llegada el actual campeón entrerriano, el concordiense Matías Landívar. De Gualeguaychú participarán los mejores representantes: hasta ahora han confirmado Gastón Magallán, Israel Ledesma, Cristian Viera y Víctor Iregui. Se espera un total de jugadores de alrededor de treinta.
COPA BAGGIO GUALEGUAYCHÚ
La Copa Baggio se disputará en dos etapas, con los torneos para el ranking mundial del último semestre de este año y de 2020; será solo para jugadores gualeguaychuenses.
PROVINCIAL SUB 1600
También se realizará el certamen provincial para jugadores con menos de 1600 puntos en el ranking mundial. Como en todos los campeonatos, se entregará premios a los tres mejores y a la mejor femenina.
PROVINCIAL DE AJEDREZ RÁPIDO
Lo que antes se denominaba “ajedrez ping pong” ahora se llama “blitz”.

El sábado se jugará, desde la hora 20, el certamen provincial de ajedrez blitz, con un tiempo de 4 minutos más 2 segundos por cada movida, para cada jugador.

Esta modalidad, dado lo vertiginoso del juego, atrae a muchos aficionados.
EN RESUMEN
Este fin de semana los amantes del juego cienciadeportearte (que todo eso es el ajedrez) estarán de parabienes en el Hotel Embajador.
La participación es abierta a todos los interesados.
Ajedrez
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]