El encuentro, que se llevará a cabo el próximo viernes 29 a las 10, en el Salón de los Gobernadores en Casa de Gobierno.

El objetivo es analizar la escalada inflacionaria actual de acuerdo a las pautas previstas hasta agosto en el acuerdo paritario vigente.

El próximo viernes, el ministro de Economía, Hugo Ballay, y el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller, se reunirán con los representantes de Agmer, AMET, UDA y Sadop, en un encuentro de diálogo y trabajo que tendrá como marco las pautas acordadas en la paritaria suscripta en abril.

Tal como se viene desarrollando en años anteriores, el gobierno entrerriano promueve este tipo de espacios a fin de dialogar con los representantes gremiales, analizar la evolución de las principales variables económicas, entre ellas la evolución inflacionaria de las últimas semanas y delinear conjuntamente los pasos a seguir en línea con los objetivos acordados en materia salarial.
PARITARIAS 2022
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]