El ballet “El Lazo” contará con Esteban Cuestas y su Compañía a de Arte –con base en la ciudad de Posadas, Misiones- en la primera peña del año prevista para el sábado 25 de enero, a partir de las 21,30, en el club Frigorífico.

La peña litoral presentará clásicos y versiones nacionales e internacionales de Foxtrox, además de abordar otros estilos como chamarritas, rasguido doble, polkas, cumbias y chamamés.
Peña Chamigo de Esteban Cuestas
Los organizadores también anunciaron la presencia del canta autor gualeyo, Ricardo González, y del isleo Santiago Torrilla, ambos decidores de cosas nuestras.

Además, Toti Olivera interpretará un repertorio de Hugo Giménez Agüero repleto de recuerdos y nostalgias. Al programa lo completan La Sonora con “Caly” Medina y su acordeón, y la actuación del ballet “El Lazo”.

Las entradas anticipadas, que tienen un valor de 150 pesos, puede ser reservadas en el mismo club –desde las 20hs- o llamando al teléfono 15-408649.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]