Antes de realizarse la presentación oficial del Carnaval de Gualeguaychú, el presidente de la comisión, José El Kozak, destacó el crecimiento del 500% de la venta de entradas anticipadas.

El Kozak contó que es la primera vez que el evento más convocante se presenta en la ciudad ya que “normalmente lo hacemos desde Capital Federal para los medios con llegada nacional, pero este año decidimos hacerlo desde el Corsódromo”.

En dicho acontecimiento se presentarán los trajes de 2022 y estará acompañado con bandas y show de carnaval y la participación especial del dj del momento Fer Palacio.

El Kozak consideró que la venta de entradas “se han multiplicado por cinco” y que se notó “un crecimiento de prácticamente del 500 por ciento” dijo que desde la comisión están expectantes a la fiesta comparsera que por primera vez contará con la totalidad de las comparsas desfilando por la manga gualeguaychuense.
Situación epidemiológica
El Kozak aclaró que será una condición sine qua non contar con el carnet de vacunación para entrar al predio “deberán contar además del carnet, las dos vacunas desde los trece años en adelante y cada comparsa tiene un protocolo determinado con respecto al maquillaje, los galpones, etc”

“El corsódromo está habilitado en un cien por cien” señaló, al tiempo que advirtió que aún no se encuentran habilitadas las ubicaciones en su totalidad “nosotros veníamos con un protocolo del 50 por ciento y seguramente la semana que viene ya contando con diferentes valores de la entrada, se limitarán el resto de las ubicaciones”
Movimiento turístico
En cuanto al recibimiento de visitantes en la ciudad entrerriana, El Kozak manifestó que hay una perspectiva positiva generalizada tanto del sector turístico como de las comparsas “creo que la ciudad entera se está preparando para un evento de esta naturaleza que hace falta tanto emocionalmente como económicamente” comentó.

Finalmente, consultado respecto al movimiento económico interno del carnaval El Kozak contó que dentro de la fiesta se realiza una encuesta de consumo general y que en la última edición dejó un aproximado de $750 millones de pesos “hoy estimamos que con los valores actuales estimamos alrededor de los 1900 millones que pueden llegar a dejar en la ciudad”, concluyó.

Fuente: R2820/Radio Pública Concordia
Impacto económico CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]