Una nueva propuesta turística que potencia la gastronomía, la hotelería y el comercio local dejando en la ciudad unos 300 millones de pesos.

Se trata de la 10ª Edición de "La Costa Show Car", el mayor evento del país de autos multimarca y tunning.

Se llevó a cabo en todo el Parque de la Estación y en especial en la pasarela “José Luis Gestro” del Corsódromo de nuestra ciudad durante los días 5 y 6 de noviembre.

"El Estado municipal acompaña este evento, enmarcado en el Programa Turismo 365, que promueve el turismo todo el año. Con la llegada de la Costa Show Car, la ciudad recibió la visita de miles de fanáticos y entusiastas de los automóviles, contó con unos 2000 vehículos inscriptos y más de 4000 en exhibición. También se contó con la presencia de las grandes terminales automotrices que montaron diferentes stands", justificaron.

También se destacó "el trabajo articulado junto a las fuerzas de nuestra ciudad con quienes se dispuso un conjunto de dispositivos de control en la zona portuaria y los alrededores del Parque de la Estación", agregaron, aunque en la madrugada del sábado no se vieron controles en Costanera.

“La articulación público privada es el principal valor para la realización de estos eventos que redundan en beneficios para toda la comunidad” expresó Pía Gavagnin, responsable del Ente Mixto de Turismo.

“Que sigamos sumando estos eventos es una decisión política que busca que Gualeguaychú siga creciendo” valoró.
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]