Desde la madrugada un sector de la zona norte de la ciudad sufre inconvenientes con el suministro de agua potable debido a la ruptura de un ducto de gran porte que distribuye ese recurso en el área.

La ruptura se produjo entre la noche y madrugada en la calle Jujuy, entre Nogoyá y Corrientes, sobre uno de los laterales del estadio Municipal.
Pasadas las 7 de la mañana, un grupo de operarios empezó a trabajar con máquinarias de gran tamaño en el lugar. Tras la excavación, cerca de las 9.30 lograron llegar al caño dañado y comenzaron con la tarea de reconstrucción del mismo.

Ante el móvil de CNN Gualeguaychú, Iván Mataitis, director de Obras Sanitarias y Efluentes, indicó que las labores se extenderán hasta el mediodía y que estiman que para ese horario ya se encuentre solucionado el problema.

La circulación está interrumpida para los autos en calle Jujuy y Nogoyá, para permitir el trabajo de los agentes municipales.
AHORA Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]