En el final de la quinta edición del festival, Pedro Dofou, coordinador de eventos de la Municipalidad, indicó a R2820 que en los próximos días se sacarán los números definitivos pero se animó a decir que "la Fiesta costó unos 300 pesos por cada habitante, tomando en cuenta que somos 100 mil gualeguaychuenses".

"Que sea gratis es una decisión política de nuestro gobierno. Una entrada a una fiesta como esta en cualquier lugar del país ronda se 1200 a 1500 pesos. Queremos que cada vecino pueda asistir por eso se mantiene gratis", destacó.

Al realizar una evaluación de las cuatro noches del retorno de la Fiesta del Pescado expresó que "siempre decimos que la última edición es la mejor. Vamos mejorando cada año, tomando los logros y  trabajando para convertir los errores en aciertos, solucionado inconvenientes para potenciar la Fiesta que está al nivel de las mejores del país".

Para el año entrante se buscará que funcione el segundo escenario para darle más fluidez al paso de los artistas. "Estamos evaluando una alternativa pero todavía no tenemos muy claro cuál. Se van a trabajar sobre esta base porque tenemos un muy buen sonido del escenario, iluminación, 10 pantallas en el predio de alta calidad" dijo Dofou y reconoció que faltó una torre de sonido en el patio gastronómico.

Agregó que "cuando diseñamos el evento, por razones de seguridad y sanitarias, nos pidieron move el escenario. La verdad no quedamos conformes con el sonido y no queremos que las bandas locales estén incómodas. Solo dejamos los grupos de danzas. Para el próximo año tendremos contemplada esta cuestión, buscar una solución.
5° Edición
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]