Con ocupación plena en la ciudad, miles de turistas disfrutaron del Carnaval del País, las playas y termas, reservas naturales, bodegas, paseos, y la gastronomía.
Desde el viernes 17 por la tarde la Municipalidad diseñó un conjunto de operativos en los que dispuso 125 agentes de diferentes áreas como Defensa Civil, Inspección General, Bromatología, Seguridad e Higiene y Tránsito.
Se destacó la coordinación de acciones con las fuerzas de seguridad, que con gran presencia en el territorio hicieron foco en el cuidado de los espacios públicos para el disfrute no solo de visitantes sino también de vecinos. También la labor del Hospital Centenario en la cobertura de salud.

Durante el fin de semana el Parque del Sol recibió más de 10.000 visitantes y la Playa del Puente fue disfrutada por 15.000 personas. Por los diferentes museos de la ciudad, el del Carnaval, de la Memoria Popular, el Ferroviario y las casas de Fray Mocho, Azotea de Lapalma y Casa de Haedo pasaron 1.000 visitantes que se maravillaron con esta propuesta que se consolida día a día.