Desde la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Larroque, se dio inicio al pirmer Torneo Local de Golf Croquet, la nueva disciplina que desarrolla la repartición con gran éxito en nuestra ciudad, con la participación de 19 jugadores.

Recordemos que la práctica del Golf Croquet, tuvo sus inicios en Paraná, adquiriendo gran auge en diferentes localidades. Por ese motivo integrantes de la Dirección trabajaron en la capacitación, junto con los creadores de la disciplina que también se ha incorporado a los Juegos Evita, por ese motivo fueron adquiridos tacos, aros, pelotas y otros elementos para su práctica.

En tanto, está previsto para este martes, 20 de julio, la celebración del “Día del Amigo” en la Colonia, con juegos y distintas actividades.

Por otra parte, la Dirección de Adultos Mayores continúa con el programa de radio, “Construyendo Puentes”, en él “se abordan distintos temas relacionados a la vejez, derribando estereotipos y prejuicios. Además, siempre contamos con invitadas especiales en cada emisión dónde nos cuentan sus historias de vida”, informó Mónica Gayosa, titular de la repartición.

En cuanto a la práctica de Newcom, se informó que se sumó un día más en el Club Central Larroque, “un taller que sigue creciendo de manera constante”, acotó Gayosa.
Larroque Adultos Mayores
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]