La familia que murió en Gualeguaychú era de Rafael Castillo y viajó a Corrientes para pasar el fin de semana.

Una familia de Rafael Castillo murió en un trágico accidente en el que su auto chocó contra un camión. Tras conocerse que en el vehículo viajaban cinco personas, entre ellos tres nenes, el tío del conductor contó que el auto “lo acababan de comprar” y “era la primera vez que viajaba en la ruta”.

“Poder comprar su auto fue un logro muy soñado, porque ya estaba cansado de andar en moto y harto de ser víctima de la inseguridad y que se las robaran”, dijo José Mora, tío del conductor. Y agregó: “Él era un pibe prudente, no era ningún loquito al volante. No entendemos qué pudo pasar, pero parece que por algún motivo Denis fue directo a parar abajo del camión”.

Denis Ramírez y Sabrina Roldán viajaban hacia Corrientes junto a Laion y Catalina, sus dos hijos de 2 y 9 años. En el auto también iba Estrella Palacios, la hermana de la mujer, que tenía 15 años.

Eran las 17.40 cuando el Volkswagen Bora que circulaba por la ruta 14, a la altura del kilómetro 42, perdió el control y chocó contra un camión que estaba detenido en la banquina desde las 14.

El fiscal Mauricio Guerrero señaló que el Volkswagen Bora en el que viajaba la familia fallecida “sólo habría perdido el control”, según indicaron los testigos, que son los mismos familiares de los fallecidos que iban en un auto detrás. De acuerdo al fiscal, señalaron que “vieron cómo empezó a encarar para el lado del camión y le pegó en la parte de atrás”.

En la misma línea, el funcionario añadió que se cree que no intervino ningún otro auto. “Vamos a determinar bien que pasó, si una distracción o alguna falla en el auto”, remarcó. El parte oficial del accidente expresa que el camión “detuvo su marcha en la banquina por un desperfecto mecánico, quedando estacionado sin interrumpir el tránsito ni invadir el carril”.

José Leonardo Mora, tío de Denis Ramírez, el joven que manejaba el auto que sufrió el accidente, contó que desde la empresa donde trabajaba su sobrino no se hicieron cargo y que necesitaban 240 mil pesos para trasladar los cuerpos desde Entre Ríos hasta La Matanza.

También contó que era la primera vez que su sobrino salía a la ruta, a pesar de que manejaba hace ya muchos años. “He visto miles de accidentes, pero uno nunca piensa que le va a pasar a uno”, dijo.

Mora relató cómo fue el largo y duro camino que tuvo que pasar para llegar a Gualeguaychú: “Salí del trabajo a las cinco de la tarde. Fue difícil llegar. Teníamos bandera blanca y no nos dejaban pasa. Tampoco nos dejaban pasar el peaje. Les decía ´estoy yendo a buscar a mi sobrino muerto` y no me dejaban pasar”.

Fuente: Clarín/TN
Ruta 14
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]