Martín Confalonieri, chajariense y jugador de Estudiantes de Concordia, disputó sus considerables minutos en la Liga de Desarrollo y habló acerca de qué tipo de actividades efectúa en la cuarentena.

“Desde que arrancó la cuarentena conseguí pesas para entrenar en casa y tengo un aro, así que con eso y las rutinas que me mandan del club me manejo bastante bien”, comentó.

También expresó un breve análisis de su desarrollo en la LDD, dijo: “Fui de menor a mayor, tomando cada partido un poco más de confianza hasta que sucedió lo del parate”. Además, al ser consultado sobre qué debería pulir en su juego, manifestó: “No hay nada que haga a la perfección, hay cosas que tengo que mejorar más que otras. El tiro y la defensa son puntos que tengo que mejorar más”.

Con respecto a cómo se describe como jugador habló de cierta irregularidad que posee y que es otro de los puntos a tomar en cuenta para avanzar en su venidera carrera como profesional. “Diría que soy irregular y es una cosa que tengo que mejorar ya que hay partidos en los que ando bien y otros en los que no”, indicó.

Martín Confalonieri continuará la próxima temporada vistiendo los colores de Estudiantes de Concordia y apuntará a destacarse y a autosuperarse ya que afirmó que son los objetivos impuestos. “Mi meta es mejorar todos los días un poco más y ser mi mejor versión, también llegar lo más alto que pueda”, finalizó.

Fuente: Doble y Falta
Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]