El pasado 14 de abril, Marcela Faiad, guía del Museo del Carnaval, brindó una visita guiada virtual, dando contenidos, formación, diagramación de la exposición, referencias puntuales de objetos patrimoniales, creación de las comparsas, etc.

Nada menos que 140 años de historia de nuestra vasta Cultura Carnavalera.

En tanto el 21 de abril tuvo lugar la charla con Vilma Gabelic y Néstor Ianni, que son los emprendedores del viñedo Altos del Gualeguaychú y la Bodega Ianni.

“En las tierras prodigiosas de la provincia de Entre Ríos, nuevamente los paisajes de viñedos y bodegas se mezclan en esta geografía Argentina. Orgullosos, los descendientes de aquellos inmigrantes europeos que llegaron con sus plantas de vid, se vuelven a levantar los viñedos para homenajear a sus antepasados y brindar a través de estos vinos, la calidad de nuestro terruño entrerriano”.

Ambas charlas constituyeron un valioso aporte para la formación profesional de los futuros profesionales del sector turístico, quienes pudieron realizar numerosas consultas.
Capacitaciones Aprendizaje
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]