A través de un Convenio mutuo de participación entre la Facultad de Bromatología UNER y el Municipio de Pueblo General Belgrano, se llevan a cabo pasantías para estudiantes de Medicina Veterinaria.

En este sentido, las tareas que desarrollan los pasantes, estudiantes avanzados de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Bromatología UNER, tienen que ver fundamentalmente en ser soportes en la educación comunitaria sobre la tenencia responsable de mascotas, apoyando a las actividades que el Municipio de Pueblo Belgrano realiza, como los talleres, campañas de vacunación, campañas de castración y otras.

Estas importantes instancias de pasantías, colaboran ampliamente en la formación académica y ante todo también para profundizar en la valoración del trabajo como elemento indispensable y dignificador para la vida, desde una concepción cultural y no meramente utilitaria, además que habilita que los estudiantes realicen prácticas complementarias a su formación académica.

Asimismo, desde la Facultad de Bromatología UNER, y el trabajo conjunto con Municipio de Pueblo Belgrano, se busca que los estudiantes se integren a diversas acciones sobre la concientización de la tenencia responsable de mascotas y bienestar animal, enriqueciendo aún más la propuesta curricular de la carrera que cursan e incorporen saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo.
UNER Pueblo Belgrano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]