La Liga Nacional de Basquet contará esta noche con uno de los choques más parejos. Será entre Comunicaciones y Estudiantes de Concordia.

En este partido Leandro Lezcano, Sergio Tarifeño y Javier Sánchez serán los árbitros, para el encuentro que se pondrá en marcha desde las 21.30, en el estadio de Mercedes.

Comunicaciones está decimosegundo en la tabla de posiciones de La Liga mientras que Estudiantes se encuentra decimoquinto con siete victorias y diez derrotas.

Los locales se recuperaron de dos caídas tras vencer a Peñarol en el último partido. Estudiantes suma su cuarta victoria en fila luego de imponerse a Bahía Basket, Boca, Gimnasia, Peñarol.
Historial en La Liga Nacional
Se midieron dos veces en La Liga Nacional, con una victoria para Comunicaciones y otra para Estudiantes. Como antecedente entre ambos en esta temporada, jugaron por el Súper 20. El primero fue el 24 de septiembre y el triunfo correspondió a los entrerrianos por 68 a 55. Después volvieron a jugar en Concordia y allí volvió a ganar el local por 89 a 79.

En Comunicaciones, Selem Safar es el goleador del equipo (13,4), Robert Battle es el máximo rebotero (5,7) y Luis Cequeira el líder en asistencias (4,1). En Estudiantes, Eduardo Gamboa es el máximo anotador (14,1), Martín Leiva está primero en rebotes (8,1). Leandro Vildoza es el mejor pasador (6,2).

Comunicaciones anota 82,2 puntos de promedio por partido y le convierten 78,5. Estudiantes anota 74,6 y está anteúltimo en la tabla de puntos convertidos mientras que recibe 78,8.
Básquetbol Liga Nacional

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]