En la noche del viernes, Regatas cayó en condición de local frente a Estudiantes por 85 a 86, y se cortó su racha de cinco partidos consecutivos ganados.

Regatas Corrientes, que venía de una seguidilla de cinco victorias en fila, tres de visitante y dos de local, cayó el viernes por la noche, frente a Estudiantes de Concordia, en un partido que lo tuvo dominado durante todo el primer tiempo, pero que luego lo sufrió en toda la segunda mitad, hasta tal punto que lo perdió en el último tiro.

Con respecto a la derrota, el capitán “remero”, Paolo Quinteros, hizo una autocrítica y reflexionó que “hoy nos llevamos un cachetazo muy grande, pero no perdimos en la última bola, el equipo tiene una tendencia que por momentos juega bien, por momentos pierde la dinámica que tiene cuando sacamos 10 o 12 puntos, dejamos de jugar, de hacer muchas cosas”.

“Hace rato que en casa veníamos jugando con fuego y ya sabíamos que nos íbamos a quemar”, agregó el emblema “fantasma”, haciendo referencia a las victorias muy trabajadas y sufridas que acumulaba su equipo en el último tiempo.

También resaltó lo hecho por Leandro Vildoza, quien convirtió los dos últimos triples desde posiciones muy incómodas, que le dieron la victoria a Estudiantes, y dijo que “es lo lindo que tiene este deporte, que no hay que dar por cerrado hasta que no suene la bocina”.

Por otra parte, Quinteros recalcó la fuerza de la localía, enfatizando que tendría que ser un envión anímico que los ayude a conseguir la victoria, aunque últimamente no esté sucediendo eso: “En casa tenemos que sentirnos cómodos, poderosos, con confianza, pero no lo venimos sintiendo, solo por ráfagas, por momentos, y los partidos duran 40 minutos”.

Sin embargo, quitando los baches que atraviesa el equipo de Victoriano en los distintos partidos, el autor de 23 puntos en el juego y figura regatense, agregó que “tampoco hay que quitarle mérito a Estudiantes, ellos han tenido una efectividad muy grande en el segundo tiempo, y nosotros no supimos cortar ese buen momento de ellos”.

Para finalizar, Quinteros, habló del futuro inmediato del equipo, resaltando lo que se viene y como afrontarlo: “Ahora cada uno a hacer su análisis propio, a descansar, no es habitual jugar 2 partidos en 15 días, porque veníamos con otro ritmo, y ahora hay que bajar mucho, y el lunes cuando volvamos a entrenar, tenemos que venir positivos, con ganas de mejorar, de venir al próximo juego y revertir la situación”.
La Liga Básquetbol Masculino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]