En el salón del Concejo Deliberante, cerró la edición 2022 del programa “Pienso mi Ciudad”, con la presencia de más de 70 estudiantes donde se realizó la Asamblea General, con la participación de 19 propuestas de diferentes escuelas.

Desde las 9 horas y hasta las 11.30, los estudiantes explicaron sus propuestas para la ciudad y respondieron las preguntas de sus pares como eje de formación ciudadana.

Como el año pasado, las Propuestas presentadas son un llamado de atención a los concejales sobre las necesidades de la comunidad educativa porque pidieron "seguridad vial, seguridad y cámaras, veredas en las escuelas, transporte escolar gratis, refugios para animales, baños químicos públicos, limpieza de las playas, disponer de bebederos, cuidado del ambiente, abrigos, juegos en plazas, inclusión real, etc".

Finalizadas las exposiciones, se entregó un reconocimiento por la participación a cada uno de los asambleístas, donde además se contó con la presencia de la diputada provincial Mariana Farfán, el director de Educación Popular Lic. Sergio F. González y las docentes representantes de las instituciones educativas.
Formación cívica
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]