La temporada 2021/22 de la siempre apasionante Liga Argentina transcurre con mucha adrenalina, ya inmersa en la Fase Regular y tras la realización del Súper 8, que explotó con la alegría inconmensurable de la consagración de Independiente de Oliva, el pasado 18 de diciembre.

La intensa actividad de la categoría se detuvo el 21 de diciembre, para darle ingreso al tradicional receso de fin de año, ese periodo para descansar, recargar energías, ajustar detalles y también vivir las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Área de Competencias de la Asociación de Clubes ya diagramó el calendario de toda la temporada, por lo cual los 30 participantes de la divisional ya disponen de su fixture, que continúa bajo la normalidad, con las localías de cada elenco y el aprovechamiento de las giras.

En definitiva, la Liga Argentina se reactivará el venidero fin de semana, más precisamente el viernes 7 de enero con dos juegos de la Conferencia Sur y tres en la Norte. Desde ese punto se hilvanarán más de tres meses de pura adrenalina hasta el viernes 8 de abril, cuando finalizará la Fase Regular.
CONFERENCIA SUR A
Domingo 9 de enero
20:30 |Bahía - Gimnasia
21:00 |Estudiantes (C) - Estudiantes (O)
21:00 |Del Progreso - Zárate
21:00 |Ciclista - Racing
21:00 |Villa Mitre - Quilmes
Fase regular
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]