Estudiantes se impuso por 79 a 64 a Quimsa en la ciudad de Concordia y sigue buscando su camino en la Liga Nacional de Básquet.

El primer período fue para Estudiantes por 24 a 14. El equipo que dirige Eduardo Jápez comenzó mejor presionando y ganando los rebotes del rival. Daviyon Dreper anotó 10 puntos para el “Verde” y fue el máximo anotador del cuarto. Además, Martín Leiva y Eduardo Gamboa sumaron 6. En la visita, Torin Francis marcó 5.

El segundo cuarto lo igualaron 17 a 17. El técnico de Estudiantes rotó la alineación inicial e ingresaron a la cancha Gonzalo Torres, Álvaro Merlo y Agustín Ambrosino. El oriundo de Córdoba aportó 6 puntos en el parcial desde tiros de 3 y tuvo un buen rendimiento en el juego. Torres fue importante en la defensa ganando rebotes y a su vez aportó 4 puntos en ataque. Por el lado visitante, Roberto Acuña sumó 4 y llegó a 8 en su cuenta personal siendo el goleador Quimsa del primer tiempo.

Después del entretiempo, el “Verde” se llevó el cuarto por 22 a 13. Diez minutos que fueron de Estudiantes desde comienzo a fin. Pedro Chourio y Martín Leiva aportaron 8 puntos cada uno en el cuarto y fueron contundentes para el elenco de Concordia. En los dirigidos por Silvio Santander, Acuña sumó 4 mientras Leonardo Mainoldi y Leonel Schattmann 3.

El último cuarto fue para los de Santiago del Estero por 20 a 16. En Estudiantes se destacó Eduardo Gamboa con 5 puntos llegando a 11 en la cuenta personal. Vale mencionar que en el final del partido ingreso el juvenil Ramiro Rattero. Finalmente la victoria fue para el local por 79 a 64.
Liga Nacional Concordia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]