Con seis tramos cronometrados, la segunda etapa del Rally de Paso de los Libres arrancó el domingo con cielos despejados y baja temperatura algo que no impidió que una gran cantidad de aficionados fueran a los tramos para ver el paso de las 22 máquinas que disputaría hoy la etapa.
Clase A-6
Los 3 autos inscriptos en la clase volvían a largar por sistema Rally 2 y quienes mejor estaban posicionados de arranque eran Victor Romagnoli y Santiago Lambert que administrarían su diferencia hasta el final quedándose con los puntos de la carrera y ganado la power stage.

Sus escoltas fueron Guillermo Piton y Maxi Pérez segundos y terceros Raul Fagundes y Rafael Ortega.
Clase AZ
De las 10 máquinas que largaban hoy Etchepare-Baucero eran quienes lideraban la clase, posición que lograron retener hasta el final de la carrera obteniendo por primera vez el escalón mas alto del podio; segundos quedaron Gaston Ramat y Andres Delia que fueron los ganadores del Power Satge y terceros Fabian Lazzaroni y Agustin Coniberti.
Clase AZ ligth
Roque Serial y Joaquin Paolazzi se llevaron la totalidad de los puntos en la categoría logrando completar todos los tramos para quedarse son la clase.
Clase N9
Seis binomios salían hoy por la mañana del corsodromo liderados por Francisco y Alfredo Uboldi que debían contener a Horacio y Pablo Chetti, quienes dieron pelean hasta la Power Stage donde debían detenerse a reparar la selectora de cambios y con esto perdían toda posibilidad de subir al podio.

Finalmente a Uboldi lo escoltarían Diego Cergneux y Guido Simian segundos y Maximiliano Arnaiz que debutaba como piloto llegando de navegantes a Javier Taboada en tercera posición
Clase N9L
La clase menor tuvo un solo binomio, los formoseños Andres Gloser y Gonzalo Quintana, que lograron completar la carrera y llevarse todos los puntos.

La próxima presentación del Rally Entrerriano serán los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en Villaguay.
Rally Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]