Asistieron -entre otros- Emilio Martínez Garbino, Mario Moine, Mimí Onetto, Luis Leissa, Aníbal Vergara, Luis Uriona, Arnoldo Erpen, Héctor Acosta, con el objetivo de realizar una evaluación del resultado electoral del 14 de noviembre que marcó el triunfo claro de "Juntos por Entre Ríos".

En el encuentro, se coincidió en la importancia del resultado que masivamente y en algunos casos con sorpresa por la diferencia de votos, para marcar lo que se señaló desde el inicio de este agrupamiento; que el kirchnerismo había fracasado para vencer el desempleo, la inflación, la inseguridad, el aumento de la drogadicción y el mejoramiento de la educación.

Asimismo, se firmó el acta constitutiva para la creación del partido político "Entre todos, Entre Ríos" de manera de participar en las próximas elecciones con candidatos propios, dentro del frente de "Juntos por Entre Ríos".

El colectivo reconoció el esfuerzo de muchos militantes y de decisión firme del grueso de los votantes que expresaron una voluntad de cambio y la necesidad de emprender un nuevo camino que sostenga valores y diseñe políticas de integración social, equidad y desarrollo.
Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]