En las últimas horas del jueves 26 se inició una investigación judicial y aduanera al detenerse un camión con un cargamento ilegal en el Puente Internacional General San Martín.

El procedimiento fue realizado por la Dirección General de Aduanas en conjunto con personal del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional y se le dio intervención al Juzgado Federal de Gualeguaychú.

Según pudo confirmar R2820, el aforo preliminar superó los 9 millones de pesos en mercancías que se intentaban contrabandear desde Argentina hacia Uruguay. Entre los elementos secuestrados hay equipamiento para actividades físicas, de automovilismo deportivo y perfumería, entre otros.

La investigación está en curso aunque por el momento no hubo detenciones. Las mercancías se detectaron en un control de rutina a uno de los cientos de camiones que circulan por el enlace binacional que vincula Gualeguaychú con Fray Bentos.
Frontera Argentina-Uruguay Contrabando
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]