El presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia, Daniel Elias, informó a la población de beneficiarios de la entidad una serie de medidas importantes como xximir este año la presentación de certificados del cobro de la Asignación por hijo.

Además, se implementó en forma coordinada con la Federación de Jubilados de la Provincia y el Círculo de Retirados de la Policía una forma de comunicación mediante el envío de audios de WhatsApp. El funcionario expresó será una "comunicación directa con la Presidencia del organismo y de esta forma se obtendrá todo tipo de información relevante al ejercicio de los derechos de los beneficiarios, en especial, al cobro y trámites".

Por otra parte, Elías indicó que a los beneficiarios que se "ha decidido eximir de la presentación de certificados de escolaridad para mantener la percepción del adicional por hijo a todos los beneficiarios que perciben dicho complemento".

Enseguida sumó que, por tal motivo, "no necesitan buscar certificado, ni presentarlos, la Caja verificará este dato por otra vía pero de cualquier modo garantizará el cobro por todo el año; lo mismo sucede con aquellos beneficiarios de pensión en condición de hijos mayores de 18 años, no necesitan acreditar el estudio para mantener la percepción, quedan eximidos y liberados de dicha acreditación manteniendo el cobro sin inconveniente".

En todos los casos, "el personal de la Caja se encuentra trabajando a distancia, cumpliendo sus tareas y garantizando el derecho de los beneficiarios. Le agradezco su plena predisposición para cumplir con nuestra responsabilidad", finalizó el funcionario.
Beneficios sociales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]