Superando todas las expectativas de participación, se realizó en el salón del Concejo Deliberante, la capacitación gratuita orientada a emprendedores que comercializan de manera virtual en Urdinarrain.

En la apertura, el Vicepresidente Municipal Jorge Riehme, junto al encargado de la Oficina de Promoción Económica y Social Juan Villaverde, destacaron la importancia de este tipo de capacitaciones y agradecieron a los facilitadores de la Universidad RUS Andrés Fiorotto y Nadina de Carlos por compartir su conocimiento y experiencia en la materia, quienes estaban conectados online para realizar la capacitación.

En este primer encuentro, los capacitadores brindaron un pantallazo de las ventajas y herramientas con las que cuentan aquellos que vienen dando sus primeros pasos en plataformas de venta online, para que los que aún tienen dudas puedan iniciar su emprendimiento y para aquellos con más experiencia utilizar estos conocimientos para mejorar.
Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]