Durante las acciones de control y prevención en el multitudinario evento del fin de semana, el Hospital Centenario Gualeguaychú asistió al público asistentes, sin registrar ningún accidente significativo.

Hubo numerosos registros arteriales, controles de glucemia, ubicación de niños perdidos y atenciones por torceduras o lesiones menores en miembros inferiores al caminar, sin destacar ningún herido grave.

El clima familiar caracterizó la tercera edición de la Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano, organizada por la Municipalidad, entre el viernes 4 y lunes 7 de enero.

Desde la Dirección del nosocomio agradecemos la predisposición y trabajo de todos los integrantes del equipo asistencial tanto en la ambulancia como el puesto sanitario móvil, el Servicio de Emergencias 107 y la Guardia Médica.

Es para destacar que en esta edición se trabajó en un sector de la calle Nicaragua de la Costanera con un circuito que permitió la circulación segura ante una derivación de emergencia hacia el Hospital, mejorando la ubicación de los años precedentes.
Fiesta Pescado y Vino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]