Central Entrerriano es el escenario del torneo de Tercera categoría de la Asociación de Ajedrez local.

Cuando falta sólo una ronda, encabeza las posiciones con el puntaje perfecto (4 puntos en 4 partidas) el juvenil Facundo Baigoria.

Al término del certamen ascienden los siete primeros, y en realidad sólo el líder tiene asegurado el ascenso. Los seis lugares restantes se definirán en la última fecha. Y hay once jugadores con chance de finalizar entre los ascendidos.

Hasta ahora, van 2° Felipe Del Valle, Santiago Susco y Luciano Benedetti; 5° Rubén Lonardi, Juan Ignacio Maciel y Tadeo Carrazza, con 2 ½ puntos; 8° José Eichhorn, Joaquín Ledesma, Julián Londra y Jesús Núñez con 2 puntos; 12° Martín Pérez, con 1 ½ puntos; y cierran con 1 punto Joaquín Llambí, Edurne Lacasia y Juan Pablo Mattos.
LA RONDA FINAL
En la última fecha, a jugarse en Central Entrerriano este martes a las 20, se enfrentan Benedetti con Baigoria, Susco con Del Valle, Carrazza con Maciel, Ledesma con Lonardi, Núñez con Londra, Lacasia con Eichhorn, y Pérez con Llambí. Quedará libre Juan Pablo Mattos.
Ajedrez

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]